jueves, julio 19, 2007

Segundo Premio en Cangas


Se hace saber: En en el concurso de comic del 11º Salón del Cómic de Cangas en el apartado A (de 18 a 35 años) el Colectivo Polaqia ha acaparado los tres premios. A saber: Primer premio para Brais "Bryce" Rodríguez, Segundo Premio para Kike "K Boy" Benlloch y Sergio "Mayday" Covelo (¡¡¡servidor!!!), y Tercer Premio para Alvaro "Big Al" López.

Oh Yeah!!!!!!!!

7 comentarios:

An dijo...

Noraboa meu, xa o lin no de teu hirman...sodes uns acaparadores...a pasalo ben :)

covelow dijo...

Gracias meu!

An dijo...

la esposición un poco escasa :) Saludos

akeno dijo...

bueno...oye yo creia que estos premios era para gente novel...hummm eso es hacer un poco de trampa no...que cabritos soys :) bueno noraboa de todolos xeitos

covelow dijo...

Hombre An, la expo la vi de pasada el miércoles y sólo pude ver la parte de Guarnido, que más o menos ya la tenía vista de Barcelona, sin dejar de ser impresionante; y también la de Fernando Iglesias, que era para echar de comer aparte. Pero qué le quieres, es un salón pequeñito.
Akeno....mira ¡¡¡haber participado hombre! No te me quejes, no te me quejes y a dibujar!

akeno dijo...

jajaja...yo no me quejo...al menos yo no...:) ademas por saber no sabia ni que existia el salon...y cuando me hablo Davida de fuck comics no le di importancia...claro no me conto lo de un tal guarnido o un tal diaz cnanales o lo de uno que se llama Kenny ruiz...y voy yo y me entero el dia que termina el salon...imaginate que frustracion...bueno suerte pues otro tesoro mas pa la estanteria ;)

Fuck Comics dijo...

DAVIDA

Un saludo de uno de los perdedores, pal año a ver si no poniendo vísceras safo algo jajajaja.
Norabuena