miércoles, julio 04, 2007

Come with us motherfucker!!!!

Ojo al dato:
Jueves 5 de Julio, a las 20:30 horas, Emma Rios, Kike Benlloch y David Rubín, ilustres polaqos, darán una charla en el Forum de Cultura de la FNAC de A Coruña, donde explicarán de modo ameno y gratuito cómo se lo curraron uno cuantos autorcillos de tebeos para , aunados bajo un sello (Polaqia), en apenas cinco años, y gracias a un fanzine (Barsowia) y a su talento, tesón y organización, abrirse un hueco en el panorama tebeístico estatal.La charla será acompañada de videoproyecciones y firmaremos ejemplares a todo aquel que se acerque esa tarde hasta la FNAC con alguno de los tebeos de Polaqia debajo del brazo.
Y no, pese a los rumores, NO se van a desnudar ni van a hacer sexo en público, ni entre ellos ni a los asistentes. Sé que esto va a restar público, pero es asi.

11 comentarios:

akeno dijo...

jajaja si lo ultimo lo veo dificil a no ser que se turnen o hagan un trio...de todas formas aunque no me inportaria ir e de confesar que no tengo un solo comic de Polaqui (que mentiroso soy) no se si puedo ir me acercare...aunque no creo me tiene ultimamente ocupado

akeno dijo...

oye una cosilla que me esta picando ahora en la curiosidad...de donde viene lo de cuarto mono? (e agora por que coño escribo en castellano) pois iso de onde ven que pola ilustracion que encabeza o blog daa sensacion que ven do filme 12 monos de terry gilliam

covelow dijo...

Grandisima peli si señor...pero non, non vai diso. A miña páxina web (que comparto cuns colegas) chámase El Monolisto. Ven de aí, eu son o cuarto mono (dos varios que somos)

An dijo...

Seino, seino pero eme imposble ir...aggg, pasadeo ben :)

Fuck Comics dijo...

La putada de todas esas movidas es q siempre se montan el Coruña o en Santiago, aquí por no tener ya no tenemos ni al Celta en 1º, jejeje
Q tal fue la movida, q yo por aquellas fechas estaba torturando mi hígado en Ortigueira, jejeje

covelow dijo...

Parece que muy bien, yo no pude ir por desgracia.

akeno dijo...

hey grazas polo coment pero deixachesme intrigado con iso de ¿Onde teño o meu boceto??? non o pillo de verdade...haber se mo explicas...saiuche un esbozo a fume de carozo e andas a sua procura??? de verdade deixachesme deconcertado

akeno dijo...

perdichelo esbozo :)...non te sairia coma os de Harry potter que o pareceren sae os cadros de sitio a dar unha volta :)se o atopo cho mando de volta :)

akeno dijo...

pois ben dende o meu blog envioche axuda pra que o atopes...envioche o mellor do oficio...non che queixes que saironme caros os seus servizos :) asi que aproveita a sua axuda

akeno dijo...

tes que votarlle unha ollada o meu blog para que che axude....

akeno dijo...

jejeje Actualiza...ainda non atopaches o bosquexo?