viernes, junio 29, 2007

Versiones y perversiones III: Hoy toca cine






Otra antigualla: Hace unos años pasé mi "fase gastronómica", es decir, realicé un par de historias protagonizadas por huevos basadas en pelis famosas de la época ¿Por qué? Pues porque son facilísimos de dibujar, son muy divertidos y sobre todo frágiles. Si a eso sumamos que las pelis parodiadas eran títulos como "Salvar al soldado Ryan" o "Braveheart" ya os podeis imaginar la escabechina...huevos revueltos en el campo de batalla.

Esta historia es una parodia de "Braveheart" titulada para la ocasión "Breakfast". Salió publicada en el fanzine Comikaze de Juancho Castaño.

Que os aproveche...

8 comentarios:

An dijo...

jejejje, muy bueno :)

akeno dijo...

humm pobres escoceses se na peli saen mal parados aqui xa saen escalfaos :)

covelow dijo...

Poned un huevo en vuestra vida amigos. O dos ;-)

akeno dijo...

hum yo es que el aparato de poner huevos va a ser que no me vino de regalo al nacer a parte de los que llevo puestos como no me compre una gallina...que los gallos no ponen :)

akeno dijo...

por certo xa subiron novos banyans e entre eles esta o meu

Cristina dijo...

hola serguei! estamos a punto de publicar o novo despregable, a ver cando temos unha colaboración túa.
un saúdo prusián

Abraham dijo...

Jajajaj, que bueno!! Me trae muchos recuerdos, mi primer cómic fue un remix entre la maquina del tiempo o regreso al futuro, no se muy bien, pasando por lo que aprendía de historia en el año que cursaba y para rematar brave Herat, tengo que decir que el dibujo era lamentable pero mereció la pena.
Supongo que tu historia no será de hace tanto ya que esta cojonuda y yo con 15 años ni me imaginaba con un ordenata delante.
Un saludo!!

akeno dijo...

oes sergio xa vin o post que lles deixaches aos prusianoc...pois a proxima e pra outubro non sei que dia xa che diran eles que eu ando un pouco pampo neses temas de fechas pro creo que ten que estar pra mediados de septembro sobre o dia 15 non o sei (fixo que non o sei pro mais ou menos) veña vemonos...huevudo :P