jueves, mayo 24, 2007

Banyaneando por mi cuenta



Como no me quedé satisfecho del todo van dos versiones más del color. En la primera creo que ya si que consigo acercarme un poco a lo que quería, fingiendo un fallo de registro en la impresión.

10 comentarios:

Abraham dijo...

Buena versión!! Me encanto cuando la vi en el blog, viendo estas últimas, personalmente me gusta el punto del fallo de registro y de color esta estupenda.
Un saludo!!

covelow dijo...

¡Gracias Abraham! Si, a mi también, es la más parecida a lo que yo buscaba

An dijo...

Gracias por pasaarte por paxaradas, o recopilatorio...esta hai pero eu non son tan bo como vos maquetando :P ademais inda non sei como farei para sacalo cun chisco de calidade...pero esta ahi...polo menos das primeiras :)

Anxo Fariña dijo...

Buenaaas.
XD Si que parece una epidemia esto de los blogs. No me extraña con lo fácil que es actualizarlos y subir algo.

A todo esto, mejor la 2a versión.

Y si no lo he dicho ya, felicidades por el premio :)

Anónimo dijo...

Por que preguntaches por os debuxantes que me gustan? bueno, de aqui a uns dias non me as ver por a rede :) unha suvida de tensión deixoume sen aparello :( a coidarse, deica logo

An dijo...

O final suviron a miña versión do banian ;)

akeno dijo...

hi...bueno terminada y mandada mi version del banyan...espero que les guste...

covelow dijo...

Hombre chicos, que bueno verles de nuevo!
An, lo de los dibujantes me refería a que de repente me recordste a Forges, no ´sé si te gustará este autor, debe de ser por el dibujo tan claro, por lo del blanco y negro. Coñó, tardaron en subirte el banyan compañero!!!
Akeno ¡¡¡voy para allá a ver tu banyan!!!

akeno dijo...

grazas vemonos

An dijo...

Forges non é un dos meus referentes, polo menos de xeito consciente, non me disgusta, pero tampouco é o que máis me gusta. Polo contra , o case descoñecido Arch Dale si que pudo ter unha influencia. Alguen poderia recopilar The doo dads e sacalos en españa ;)