miércoles, octubre 24, 2007

Aquellas noches junto a la radio


Me encanta dibujar de noche con la radio encendida.

Este es un homenaje al recientemente fallecido periodista Juan Antonio Cebrián cuyos programa "La Rosa de los Vientos" me acompañó en muchas noches en vela delante del tablero de dibujo, el ordenador, o simplemente en mis noches estudiantiles. Me gustaba su forma de hacer radio, uno de los medios que más me gustan, una radio amena, instructiva, cálida,... espero que esta manera de hacer radio no se extinga nunca porque es necesaria frente a la puta radio fórmula y jimenezlosantos que pueblan la sondas hoy en día.

No pensé que me pesaría tanto. Algo se ha perdido, quizás esas noches de aquellas frente a mi mesa.
Fuerza y Honor Juán Antonio Cebrián....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Era mi programa favorito, lo escuchaba desde el 95, la radio ya no será igual sin él :,(

Davida dijo...

Ya me dirás q tal, tb quiero q me llegue pa poder verme tu comic. Mola lo de seccion pq asi tengo una escusa pa intentar sacar tiempo pa ver movidas q a veces da pereza ponerme a ver o rever.
Un saludo