lunes, abril 23, 2007

Intento de reconstrucción de una mesa


El tipico truquito de las fotos montadas para hacer una panorámica. Tengo pensado comprarme una Lomo para hacermelas de verdad. Esta fue el encuentro que hubo el sábado del Salón, alrededor de una mesa estaríamos como 30 personas, la locura.
No me salió bien del todo y no es del todo culpa mía, si no fuera por la costumbre de Emma de andar por la vida cabizbaja, al menos esa noche fue asi ;-P. Que no se te ve la cara, guapa!!!!

5 comentarios:

paciente r dijo...

Resumen de un curioso micro-caos,zi zeñó, creo que no se podía plasmar mejor el momento...Jajajajaj...Y gracias por el tamaño,que aún siendo el más próximo no me se ve la caspa...Creo que pocas veces me he topado en una mesa tan atestada, y recuerdos a los contertulios...

urbanoscar dijo...

Menuda mesa repleta, foi unha experiencia un pelín claustrofóbica... alomenos para min. Unha montaxe chulísima.

covelow dijo...

Pues mira, a mi me gustan estas aglomeraciones improvisadas. Lo malo es que no tengo mucha suerte y me quedo siempre entre dos conversaciones o dandome con la rodilla contra la pata de la mesa. Gafe que es uno.
Pobre Oscar, a verdade é que che tocou xusto o peor sitio, na esquina.

hugo dijo...

Tío, no seas pijo, una Lomo? Lo cierto es que la cámara no da el angular necesario, pero no hace falta irse a una Lomo.

covelow dijo...

No te creas, cuesta como 70 euros, mucho menos que un objetivo de gran angular o un ojo de pez que deben rondar los 300 ouros.