martes, marzo 20, 2007

A Prueba de Balas (version legible)

Este es el nombre del comic por antonomasia de Emma Rios, piedra de toque, primer cimiento de lo que espero que sea una carrera exitosa de esta pedazo de autora. Y no lo digo porque seamos colegas.
Hace como un par de años surgió la idea de hacer un album en homenaje a esta serie, todavía inconclusa, ambientada en marte en un futuro más o menos cercano. Aqui os presento mi aportación, que partiendo de un personaje propio hago una parodia de uno de los personajes más carismáticos de la serie, Gingiro, el super-mega-yakuza que es en realidad el auténtico protagonista de la serie.
Hasta ahora este proyeco todavía no ha salido a la luz y no se si lo hará algún día, lo cual es una pena, pues hay aportaciones bien jugosas como las de Roke Romero, Miguel Porto, David Rubín,...de hecho no se cúanta peña está metida.
La historia tien como ya dije un par de años, si tuviese la oprtunidad la reharía por completo, aunque todavía tiene cosas que me gustan. Espero que os guste, o por lo menos que os divierta.
Saludos.



4 comentarios:

paciente r dijo...

Ojos duelen... Jo, los puedes subir un poco más grandes plis?
Sólo leo los gritos...jajajajaja...
PD: si, marinero, flash puro y duro...Y casi empiezo a creer que me da más trabajo y es pura tontería (gññññ, quería hacer una página al día, empecé el lunes y todavía estoy empezando la segunda...No tiene puto sentido...) Y la de Emma fue la primera que hice con flash a cañón...Todo sea dicho...Jajajajaj
Muchos ánimos, marinero...

emma ríos dijo...

saldrá lo prometo! jo que mal me siento...
y que chulo es el guión de tu historia. domo arigatou gozaimashita! (me deshago a reverencias con todos)

covelow dijo...

Gracias a ti mujer, por la oportunidad de jugar por Marte. Animisimos a ti tambien Roke, falta nos hace a los dos!

paciente r dijo...

Gracias mil, malinelo, ahora si...Buajajajajaj!!!